Torreón, Coahuila.- Halcones UAL tuvieron una destacada actuación en la fecha 23 de la Liga Nacional Juvenil Zona XII, al derrotar como local a los representativos de Tuzos UAZ en las categorías Sub 15 y Sub 17, en tanto que en Sub 13 se dio un empate entre ambas escuadras, en partidos disputados el pasado sábado en el campo de los laguneros.
La jornada inició desde la mañana y en el primer duelo que correspondió a la categoría Sub 13 se dio una igualada 1-1 entre Halcones y Tuzos, marcando por los de casa Ernie Rojas para dar un punto a su equipo.
Halcones iniciaron este encuentro con Gael Saucedo, Yahir Morales, Said Becerra, Santiago Lam, Alan Muñoz, Diego Castañeda, Alex Chávez, Ernie Rojas, Daniel Rodríguez y Diego Bocanegra.
Como suplentes estuvieron Isaac Carranza, Saúl Barrón y Fernando Ovalle.
Te recomendamos:
UAL GOLEA 3-0 EN SUB 15
En el partido Sub 15 el equipo de Halcones demostró una vez más por qué pelea por los primeros puestos en esta liga, al vencer sin mayores problemas 3 goles por 0 a Tuzos UAZ, marcando en esta ocasión Arturo Jaidar, Randal Camacho y Santiago Corral, este último de penal, para así quedarse con los 3 puntos.
El conjunto de la UAL inició con Carlos Contreras, Salvador Valdés, Enrique Zorrilla, Carlos Contreras, Bernardo Jaime Flores, Tony Escobedo, Arturo Jaidar, Iván Muñoz, Randal Camacho, Alejandro Martín, Enrique Zorrilla y Santiago Corral.
Como suplentes estuvieron Luis Enrique García, Francisco López, Jasshan Niño y Oscar Delgado.
TRIUNFO DE 3-1 EN SUB 17
En el partido Sub 17 la escuadra de Halcones superó 3-1 a Tuzos, haciéndose presentes en el marcador los jugadores Iván Bocanegra, Alexis Hernández y Ricardo González, obteniendo tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por alcanzar la fase final.
Los laguneros iniciaron con Alan Chávez, Julián Villegas, Ricardo Martínez, Jonathan García, Iván Bocanegra, Max Romero, Mario Muro, David Lira, Alexis Hernández, Iván Moraga y Bogar Barraza.
Como suplentes estuvieron Mario Bencomo, Roberto Rosales, Ricardo González, Diego Sánchez y Fernando Lares.