Eduardo Fentanes inició con el pie derecho al ganar a los Rayados de Monterrey y así lo expresó al concluir el partido, “Poder arrancar el torneo y sumar tres puntos es muy importante para nosotros. Destaco la actitud de cada uno de nosotros, sacamos nuestro modo revancha y creo que hoy quedó claramente evidenciado. Damos un paso importante en el inicio”.
No siente que el joven director técnico le haya ganado a Víctor Manuel Vucetich, “Creo que el juego es y sigue siendo de los jugadores, nosotros tomamos decisiones en base al conocimiento del plantel. Este es un acierto de los que entran y de los que salen. Por eso la idea de rotar. Los que entraron ayudaron, el partido no estaba para un 2 a 0, pero tuvimos el ADN Guerrero para remontar y escuchar a la gente cantando. Ojalá con chivas seamos más que 13 mil”.
Se negó hablar del arbitraje, pues su homólogo Víctor Manuel Vucetich dijo que los silbantes con sus decisiones dan pie a ciertas suspicacias, “La directiva nos ha pedido siempre que seamos respetuosos de las decisiones arbitrales, así que prefiero no hablar de ese tema”.
Fue cuestionado del por qué Bryan Lozano no fue de inicio y señaló, “Tengo 30 hombres disponibles para el partido en el caso de Bryan se perdió tres días de entrenamiento. Cada partido tiene una necesidad y se dará paso a quien este mejor preparado y eso dará paso a la competencia interna. Y eso ha arrojado que todos estén dispuestos”.