Torreón, Coahuila. - Con la experiencia de haber jugado rondas finales con Santos Laguna en torneos anteriores, Jesús Isijara dijo que el equipo ya está mentalizado para hacer un partido perfecto y sin cometer errores ante el Puebla, en las semifinales de la liguilla del futbol mexicano.
"Es otra semifinal más, estamos mentalizados de que será un gran encuentro y queremos que se quede el resultado positivo aquí en casa, por lo que tenemos que hacer un partido perfecto, sin cometer errores. Dejaremos el corazón en la cancha", señaló Isijara, quien ya tuvo la oportunidad de ser campeón con el conjunto de La Laguna en el Torneo Clausura 2018.
Asimismo, destacó el buen momento por el que atraviesa el rival, la Franja, que finalizó la fase regular en la tercera posición de la tabla general, misma que le dio la clasificación directa a la Fiesta Grande. Por esto, Jesús expresó que cada conjunto tendrá sus formas de jugar y tratarán de sacar una ventaja en el partido de ida a disputarse en el Estadio Corona.
"Puebla es un gran equipo. Debemos hacer lo mismo de siempre, seguir con el mismo estilo. El pase nos dio un envión anímico muy grande y queremos ir a Puebla a ganar", finalizó.