Torreón, Coahuila. - Santos sigue firme en su objetivo: jugar la liguilla. Tras la victoria ante Pachuca el pasado domingo 3 de abril, los Guerreros dieron vuelta a la página y ya trabajan para enfrentar a su siguiente rival. Ante esto, el defensa central Matheus Doria reconoció que bajo el mando de Eduardo Fentanes el equipo volvió a recuperar su estilo, mismo que perdieron al cambiar la intensidad por un “juego asociativo y más pensado”.
“Para el juego asociativo, más pensado, no teníamos las características para hacerlo durante los 90 minutos. Lo nuestro es la intensidad y sacamos más provecho. Sacar lo mejor de cada torneo es nuestro ADN, siempre quisimos recuperar eso y saber que necesitábamos estar con toda la intensidad. Pudimos recuperarlo y sacar buen resultado”, dijo.
Te recomendamos: Carlos Acevedo aplaude momento del Santos y asegura que pueden dar más
Asimismo, el central recalcó que, si bien Guillermo Almada dejó un precedente, el estilo de juego intenso no fue inventado por él, por lo que Eduardo Fentanes y su cuerpo técnico están trabajando a su manera para encaminar al equipo en la recta final del torneo: “El estilo de juego no lo inventó Almada. En todo el mundo hay equipos que juegan con intensidad. La idea es estar en liguilla, tener el pase directo. Cuando no hay resultados positivos se genera desconfianza. Fentanes pudo recuperar eso y hacerlo de forma más sencilla”.
Cabe señalar que Santos continúa con sus actividades en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde tuvieron un entrenamiento matutino que inició en punto de las 9:30 de la mañana, con la mente puesta en el duelo de visita que disputarán ante los Rayados de Monterrey el sábado 9 de abril, a las 19:06 horas, un encuentro clave para seguir sumando de tres unidades: “El resultado partido del sábado es de rivalidad, clásico, necesitamos sumar buenos resultados y tenemos que buscar los tres puntos. Era algo que sabíamos hacer y volvimos a lo de antes con el apoyo del cuerpo técnico”.