Torreón, Coahuila.- Miguel ‘Piojo’ Herrera, director técnico de Tijuana, recalcó que la falta de un referente en el ataque, como pudo haber sido Carlos González o Lucas Cavallini, terminó por pesar en su equipo, mencionando que aún así hicieron un buen juego ante un rival difícil como Santos e incluso pudieron llevarse el empate en los minutos finales.
“Metimos a un muchacho de la Sub 23 que no lo hizo mal, puso su empeño, pero no es lo mismo tener centros delanteros de peso, que mantienen la pelota, la posición, y más que nada las circunstancias del juego te hacen llevarte una derrota dolorosa”, declaró.
El entrenador reiteró que no tener un referente en el ataque hizo diferencia para su equipo:
“Ayer subimos al chico al avión y no sabía si salía a la banca o no y de repente se encuentra con que tenía que jugar, desafortunadamente no tuvimos esa referencia que nos ha caracterizado con los dos nueves, con Charly, con el goleador del torneo, con Cavallini que el otro día entró y entró muy bien, tener una referencia de un tipo que gana pelotas, que aguanta y le da descanso al equipo”.
“Pero igual llegamos y fallamos un penal al minuto 90, no es que nos ganaron 3-1 o 4-1 y que el equipo es uno en un partido y otro en otro, la verdad es que nos faltó esa referencia en el ataque. Nos pudimos llevar un punto al final en el partido y a lo mejor hubiera sido lo más justo, pero desafortunadamente así es el juego y hay que irnos con la derrota y pensar en lo que viene”.