Torreón, Coahuila.- Deportivo Amezcua derrotó 3 goles por 1 al equipo Pepes Club en la jornada 3 del actual torneo de la Liga de Futbol Premier San Isidro, categoría Master, siendo la figura el goleador Pancho Santibáñez al marcar un ‘hat trick’ para guiar a su equipo al triunfo y mantener el paso perfecto, colocándose como uno de los líderes de esta campaña, en la que no tienen en mente otra cosa que obtener el título de campeón.
Para este compromiso, el técnico Jorge Kuri mandó de inicio a Omar Ríos, Dagoberto Limones, Fernando Martínez, Goyo López, Mario Cuéllar, Israel Carrillo, Salvador Vázquez, Miguel Acevedo, Marcelo García, Kike Corona y Pancho Santibáñez, quedando solamente en la banca Hugo Prado como elemento de cambio.
Pepes Club fue un rival incómodo y aunque dio pelea en los primeros minutos, el equipo de Amezcua se fue asentando poco a poco mejor en el terreno de juego, apareciendo entonces la asociación Corona – Santibáñez para abrir el marcador y el camino a la victoria, poniendo pase el primero para que Pancho resolviera con la zurda para dejar el 1 por 0, en lo que fue un ataque letal.
Deportivo Amezcua vivía sus mejores momentos en la primera parte y no tardó en aumentar la ventaja, otra vez por conducto del ‘killer’ Santibáñez, quien ahora mostró sus dotes por aire, colocando el esférico lejos del alcance del guardameta rival con certero testarazo para poner el 2 por 0.
No todo fue perfecto para el representativo de Oscar Amezcua, ya que el delantero Kike Corona volvió a fallar oportunidades claras frente al arco de Pepes Club, perdiéndose de al menos dos anotaciones, quedando en este partido como un excelente pasador y un mal definidor, por lo que tendrá que trabajar mucho en los remates a portería para consolidarse como un jugador más completo y efectivo.
Para el segundo tiempo, Santibáñez apareció de nueva cuenta para clavar el tercero y concretar su ‘hat trick’, llegando a 5 anotaciones en lo individual para ponerse entre los máximos romperredes de esta nueva temporada, en la que tiene el reto de alcanzar su sexto título de goleo con el Deportivo Amezcua y seguir haciendo historia en esta prestigiada liga de futbol.
En último lapso del encuentro, Pepes Club marcó el llamado gol de la honra, concretándose la tercera victoria en fila para Amezcua, sumando 9 puntos para instalarse en la parte alta de la tabla, junto a rivales fuertes como Yonkes Muro y Real San Isidro.
Destacaron con buen juego para los dirigidos por Kuri, elementos como Goyo López por la lateral izquierda, Dagoberto Limones como volante de ida y vuelta, Miguel Acevedo como medio ofensivo y Marcelo García como atacante.