Torreón, Coahuila.- Con su anotación ante las Águilas, Julio Furch llegó a 12 dianas y se acercó a dos de André-Pierre Gignac, quien previamente se destapó con cuatro goles sobre el Puebla. Para el delantero argentino del Club Santos, lo más importante sigue siendo el equipo, y ya calificados, cerrar en la mejor posición posible dentro de la tabla general.
“Va a ser una pelea hasta la última fecha. Gignac sacó una buena ventaja, pero no es algo que me importe demasiado. Hay que conseguir los tres puntos que quedan y terminar lo más alto posible”, declaró el sudamericano.
Para los Guerreros, que anteriormente se ubicaban en el segundo puesto de la clasificación, el cierre de la fase regular del Apertura 2018 se complicó; y con ello, sus aspiraciones de cumplir el objetivo de avanzar a Cuartos de Final entre los cuatro mejores.
Puede leer también: Cantera guerrera no pudo ante las Águilas
“Me interesa lo que hacemos nosotros y cómo jugamos. Creo que supimos manejar al América, que tiene grandes individualidades. Hicimos un gran partido y los opacamos. Merecimos los tres puntos”, señaló.
De igual manera, Furch recalcó la relevancia del compromiso del próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario; cotejo que podría catapultar al vigente campeón nuevamente hasta el subliderato, o bajarlo hasta el séptimo escalón.
“Ya los partidos anteriores son todos que quizá se den en liguilla. Ya estamos pensando en el próximo partido; tenemos ahora dos semanas largas para trabajar y mejorar algunos errores”.