Torreón, Coahuila. – Tras la derrota ante Santos Laguna por un gol vía penal al que califica como dudoso, el estratega José Beñat señaló que se quedan inconformes y tristes por el resultado pues asegura que el conjunto de Mazatlán merecía el empate.
“Nos vamos tristes. Sabíamos que era difícil porque el rival buscaba el triunfo. Hemos intentado ocupar en ataque los espacios que ellos dejaron. Nos ha faltado fluidez. Es doloroso perder con un penal dudoso”, dijo.
Y es que, a pesar de mencionar que los cañoneros estaban conscientes de la dificultad que representaba enfrentar a unos Guerreros con sed de triunfo y en su estadio, para el entrenador español la segunda mitad fue mejor para los suyos pero les faltó claridad.
“En la segunda parte nos faltó claridad en el ataque, entramos con todo. No pararon de trabajar, de atacar e ir a buscar el partido, pero no pudimos empatar. Merecíamos el empate”, expresó.
Por último, Beñat dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por la entrega que mostraron, además de resaltar que a pesar de la carga de partidos que han tenido no dejan de competir: “Estoy orgulloso. Es difícil prepararte cuando tienes pocos días para competir. No entiendo por qué unos equipos tenemos que jugar tres partidos en ocho días y algunos otros no”.