Torreón, Coahuila. – Perla Navarrete quien se sumó como refuerzo este semestre para las Guerreras del Santos Laguna, se dice agradecida con el equipo, sobre todo por confiar en ella y en sus habilidades, pues sabe que es un momento difícil el que se vive por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.
La versátil jugadora, sabe que llega a un plantel donde la competencia es lo más importante y e donde los valores primordiales son trabajo, esfuerzo, perseverancia y disciplina, con las cuales busca ganarse un puesto en la alineación inicial, así como volverse uno de los pilares más importantes para la estrategia del entrenador.
Navarrete, se define como una jugadora ofensiva, pues ama encarar, driblar y probarse en la larga distancia, pues confía en sus disparos, algo que le ha ganado tener muchas oportunidades en el futbol mexicano y en donde espera potencializar sus habilidades y aportar al cien por ciento con las Albiverdes.
De esta forma la dinámica mediocampista, confía en que el equipo poco a poco se vaya adaptando y funcionando de mejor manera, para darle más alegrías a la afición lagunera, enfatizando que es importante la competencia con los demás equipos para irse ganando un lugar en la competida Liga MX Femenil.