Héctor ‘Pity’ Altamirano empezará a escribir su historia como entrenador en el máximo circuito del fútbol mexicano, toda vez que fue contratado por los Gallos Blancos de Querétaro.
Fue esta tarde que el conjunto emplumado dio a conocer lo anterior por medio de un comunicado, a pocos días de haber rescindido el contrato de Alex Diego, quien dejó al equipo en la penúltima posición general con solo 12 unidades.
A pesar de lo anterior, matemáticamente aún no está descalificado el Querétaro, pues están a solo tres unidades de los Bravos de Juárez, quienes se ubican en la décimo segunda posición y pueden acceder a liguilla vía la reclasificación.
El ‘Pity’ Altamirano es recordado por su excelente paso como jugador con los Guerreros del Club Santos Laguna, así como otros equipos incluyendo al club del que ahora tomó las riendas como entrenador y la Selección Mexicana.
Cabe señalar que ya tiene experiencia como director técnico, pues ya ha sido entrenador de la Sub-17 el representativo de la Liga Premier de Querétaro, así como auxiliar de Luis Fernando Tena en el mismo equipo.
También fue auxiliar de Gustavo Matosas en su paso como seleccionador de Costa Rica y ha tomado las riendas de clubes en la ahora llamada Liga de Expansión MX con Cimarrones y Celaya.