Torreón, Coahuila. – Tomando en cuenta la experiencia de torneos anteriores, Ayrton Preciado dijo que Santos Laguna debe mantener la misma idea e intensidad de juego pero ser más inteligente frente a un rival como los Rayados del Monterrey, ante el cual se medirán en los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.
Para el futbolista ecuatoriano, los Guerreros deben disputar los enfrentamientos de ida y vuelta “con mucha cabeza” si es que buscan avanzar a las semifinales, por lo cual han estado trabajando duro en los entrenamientos bajo las ordenes de Guillermo Almada para poder reflejarlo en el terreno de juego.
“Si t vas con ventaja y no te marcan, es algo a favor. No importa si ganamos por mayor cantidad de goles o no, a todos nos gustan los goles, pero es una eliminatoria y tenemos que estar enfocados”, expresó Preciado.
Al mismo tiempo, Ayrton no dudo en destacar lo feliz que se siente por haberse reencontrado con el gol en el partido de repechaje ante los Gallos Blancos del Querétaro, destacando que seguirá dando lo mejor de sí ahora que se le brindó la oportunidad.
“Como jugador siempre voy a querer marcar goles, más por mi posición. Me pone muy feliz. Fueron años difíciles por las lesiones, me preparé porque sabía que mis compañeros estaba por encima de mi nivel y siempre confié”, declaró.
Por último, Ayrton fue tajante al mencionar que si bien no cumplieron con el objetivo de clasificar de manera directa a la liguilla, ahora ya dieron vuelta a la página y se mentalizan para el siguiente encuentro: “Es otro torneo y hay que jugar de una manera en la que no nos lamentemos nada. Entrenamos y jugamos para ganar, confiamos en que haremos dos grandes partidos”.