Torreón, Coahuila. - Cómo un duelo rispido y riesgosos, es como definió el estratega de los Guerreros Guillermo Almada, la próxima visita de su equipo a casa de los Tuzos de Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2020.
El uruguayo aseguró que enfrentar la próxima visita a la bella airosa será un duelo muy duro, pues la diferencia entre ambas escuadras son tan solo tres puntos, situación que garantizará un duelo cerrado y competido.
De la misma forma señaló que Pachuca no ha caído en sus terrenos por lo que asegurando desde un inicio la posesión del esférico y un juego dinámico serán las claves para salir con los tres puntos del Huracán.
Sobre la lesión del zaguero central brasileño Matheus Doria, comentó que serán varias semanas las que no podrán ver acción de lleno y que en próximas semanas se reintegrará a los trabajos con una mascarilla protectora, pero que en su equipo hay suficiente potencial para suplir al carioca.
Entregan santomóvil
Asimismo, Guillermo Almada hizo entrega del santomóvil al afortunado ganador, César López quien se dijo contento por haberse llevado este premio, comentando que el día del partido llegó temprano y junto a su hermana se pusieron a juntar todas las estampas para poder participar en la dinámica.