Torreón, Coahuila.- Para Matheus Doria, defensa central de Santos Laguna, siempre será importante y positivo enfrentar a los equipos grandes como Cruz Azul, al cual visitarán el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, en partido de la fecha 4 del Torneo Apertura.
“Nada mejor que encarar pruebas contra equipos importantes, pruebas con equipos grandes, entonces es algo positivo, porque necesitamos demostrar para lo que estamos, hay que salir a ganar sí o sí. Es un partido muy importante para nosotros en la reanudación de la Liga MX, sabemos que si un equipo logra una o dos victorias se coloca en la parte alta, entonces necesitamos ganar”, declaró al respecto.
Aunque no se tuvo el inicio esperado por parte de Santos, el zaguero aseguró que la mentalidad es la de estar en los primeros cuatro lugares y pelear por calificar directo a la Liguilla:
“Siempre vamos paso a paso, para no dejar para el final lo que pudimos hacer antes. Los puntos de este inicio de torneo son igual de importantes que los últimos, entonces, tenemos que encarar cada partido como una final y buscar los tres puntos”.
Con respecto al trabajo realizado durante las últimas semanas, que al momento incluye más de 12 sesiones de entrenamiento y un partido de preparación ante San Luis, Doria mencionó:
“Nos vinieron muy bien, porque quedamos dolidos por no haber avanzado en la Leagues Cup, algo que sentimos junto con la afición, porque fue algo que no esperábamos. Literalmente fue un fracaso en un torneo internacional muy importante”.
“Nos tocó trabajar aquí (TSM) durante tres semanas, pusimos todo sobre la mesa, nos juntamos y platicamos en lo que debemos mejorar. Nos sirvieron bastante para trabajar físicamente, en defensa y en ofensiva”.
Cabe destacar que Matheus Doria ha disputado un total de 156 partidos de Liga MX con Santos Laguna.
Los Guerreros enfrentarán el próximo domingo su segunda visita en el Torneo Apertura, con el objetivo de repetir lo hecho en la jornada 2 en la que vencieron 3-2 al Puebla en la misma Angelópolis.