Torreón, Coahuila.- Será el próximo 29 de septiembre del presente año a partir de las 4 de la tarde cuando se llevará a cabo la segunda edición de “Guerreros Legendarios”, un evento de futbol 7 en el que tomarán parte ex jugadores de Santos Laguna y el cual lo recaudado será destinado para apoyar a niños con leucemia del Hospital Universitario de Torreón, teniendo en esta ocasión como sede del partido el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.
Para dar a conocer los detalles de “Guerreros Legendarios” se ofreció una rueda de prensa que encabezó Carlos Martínez Padilla, del comité organizador, acompañado de los ex futbolistas profesionales Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y Daniel ‘Hachita’ Ludueña, quienes son parte de los protagonistas de este atractivo evento.
“Muy contento de poder apoyar a una noble causa, invitamos a toda la afición lagunera para que se sume al evento, que acuda en familia, se diviertan y que juntos ayudemos a estos niños que tanto lo necesitan”, mencionó en su intervención ‘El Pony’ Ruiz.
Te recomendamos:
Por su parte, ‘Hachita’ Ludueña igualmente se dijo contento por colaborar en este tipo de eventos:
“Feliz de poder sumarnos y en lo personal también es un lindo evento que sirve para reunirme con amigos y ex compañeros de futbol, ahí vamos a estar y ojalá que toda la gente nos acompañe y podamos ayudar a una noble causa, los invitamos para que ese día estén con nosotros y disfruten de este partido de siete contra siete”.
Los boletos para asistir a “Guerreros Legendarios II” ya se encuentran disponibles a través del sistema Boletea.com, siendo los costos muy accesibles y estos van desde los 100 pesos, mencionándose que más adelante también se podrán adquirir en el mismo Auditorio Centenario.
Algunos de los ex jugadores santistas confirmados son: Walter ‘Lorito’ Jiménez, Denis Caniza, Daniel Ludueña, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Carlos Lira, José Guadalupe Rubio, entre muchos otros.
Previo al encuentro que arrancará a las 4 de la tarde, se tendrán otras actividades como firma de autógrafos, música en vivo y algunas sorpresas para el público asistente.