Torreón, Coahuila.- El campeón de la Liga MX viajó, vía terrestre, a la Sultana del Norte, para la serie de Cuartos de Final ante Rayados.
Los Guerreros entrenaron este martes en su cuartel general, a puerta cerrada. Salvador Reyes, técnico santista, definió ya su once inicial para el primer capítulo contra la escuadra del uruguayo Diego Alonso.
El colombiano Déinner Quiñones y Javier Cortés son los únicos lesionados de Santos para hacerle frente a la liguilla del Apertura 2018. Jesús Angulo, defensa central y lateral izquierdo, seleccionado nacional, está listo para volver a las canchas.
Al término de la práctica, ‘Chava’ destacó los méritos del conjunto lagunero, mismos que hace tiempo no se tenían, como la cosecha de 30 puntos que desde el Apertura 2013 no se conseguía; mantener el invicto en casa, hacer gol en todos los partidos, así como estar dentro de las cinco mejores ofensivas y defensivas.
Por tales motivos, siendo el más importante ostentar el trofeo, Reyes reconoció que son favoritos; además de augurar una buena liguilla, toda vez que Cruz Azul, América y Pumas, por encima de ellos en la tabla general, no les superaron en la fase regular. Empató a un gol con los tres.