Torreón, Coahuila.- Priscila Padilla, defensora de Santos Femenil, tiene la ilusión de repetir un torneo de intensa actividad con el equipo, recordando que en el Apertura pasado fue titular indiscutible en prácticamente todos los encuentros y en este Clausura se mantuvo como tal en el triunfo logrado sobre San Luis en la primera fecha.
“Estoy muy feliz de seguir siendo parte de este Club y disputar mi segundo torneo como Guerrera, es algo muy motivante para mí, el que me brinden la oportunidad y confianza de defender estos colores”, declaró la futbolista.
De la victoria lograda ante el cuadro potosino, resaltó:
“Destaco el ADN Guerrero que mostramos en el campo. Demostramos garra, nos respaldamos en todo momento, no dejamos de correr y, más allá de ir ganando, no bajamos la intensidad para defender el triunfo en casa”.
En cuanto al triunfo obtenido en la primera jornada:
“Nos vino muy bien esta victoria, es algo que nos ayuda en lo anímico, estamos conscientes de que en el torneo anterior no se nos dieron las cosas como queríamos, pero para este Clausura 2023 tenemos mayores expectativas y ya vimos lo que somos capaces de hacer”.
Ahora viene una dura prueba visitando a las Rayadas:
“Hay que estar muy atentas los 90 minutos y en el agregado, no debemos permitir momentos de desconcentración para evitar que nos metan gol. La lucha y unión serán las claves; esperamos quedarnos con los tres puntos porque queremos pelear por los puestos de Liguilla”.
Cabe destacar que Priscila Padilla fue la futbolista de la Liga MX Femenil con mayor cantidad de balones recuperados en la J1, con un total de 16. Desde su llegada a la escuadra albiverde, Priscila ha disputado 17 encuentros, registrando 1,511 minutos de juego.