Torreón, Coahuila. – En palabras del estratega de la Máquina cementera de la Cruz Azul Juan Reynoso, mencionó que puede haber un sinfín de excusas entorno al primer encuentro en donde cayeron por la mínima ante los Guerreros del Santos Laguna, sin embargo, aseguró que dejaron mucho de hacer, pero deberán seguir trabajando para retomar el vuelo y el rumbo óptimo en este Guard1anes 2021.
“Podremos tener un sinfín de excusas, pues es difícil asimilar el resultado, comenzar con una derrota no es sencillo, pero me voy contento con lo mostrado por los jugadores pues para el poco tiempo que tuve oportunidad de trabajar con los muchachos, dejamos buen sabor de boca y solo debemos encontrarnos de mejor forma en la cancha y trabajar en ser más certeros”, comentó.
Asimismo, el estratega peruano, indicó que algo que detectó que lo que deben trabajar arduamente es en la contundencia y las definiciones, pues reconoce que tuvieron varias oportunidades pero que en el último tramo fueron incapaces de representar una amenaza a la meta defendida por Carlos Acevedo.
Por último, comentó que él seguirá trabajando con su equipo y con su cuerpo técnico para poder conocer de buena forma a sus jugadores y así tratar de encajarlos en su estrategia de juego y manera de afrontar los siguientes compromisos.