Pumas quiere cerrar bien contra Santos

El plantel auriazul arribó al mediodía de este sábado a la Comarca Lagunera

Por: Jorge Víctor García Calzada

  · sábado 4 de mayo de 2019

Bruno Marioni se mantuvo en silencio. Foto: Vero Salinas

Torreón, Coahuila. - Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya descansan en la ciudad de los grandes esfuerzos. El vuelo del equipo que dirige Bruno Marioni aterrizó este sábado al filo de las 14:00 horas en la Comarca. Cabizbajos, pero con suficiente ánimo para buscar sus últimos tres puntos del Clausura 2019.

Pablo Jáquez Isunza está entre los ídolos auriazules en La Laguna. Foto: Vero Salinas

Quien a su llegada reconoció el mal desempeño a lo largo del semestre, fue Pablo Barrera; pero no aceptó que fuera un fracaso, pese a que Pumas, uno de los llamados grandes del futbol mexicano, está prácticamente obligado a clasificar cada torneo a la fiesta grande.

Puede leer: Santos y Pumas le dicen adiós al Clausura 2019

“No estamos tranquilos, pero no es un fracaso”, señaló el mediocampista/delantero de 31 años de edad, canterano auriazul. “Fue un mal torneo para nosotros, dejamos de hacer muchas cosas. Ahora hay que terminar bien y ya después pensar en lo que viene”, agregó.

Pablo Jáquez Isunza está entre los ídolos auriazules en La Laguna.

Marioni, estratega de los felinos, prefirió no brindar declaraciones, ni en el aeropuerto de la Ciudad de México, ni en territorio torreonense. Uno de los más solicitados en tierras laguneras, fue el joven Pablo Jáquez, defensa central de Universidad Nacional, quien acumula diez juegos en la campaña, todos ellos como titular.