Torreón, Coahuila.- La novedad de este viernes en el campamento del Santos Laguna fue que el brasileño Matheus Dória, defensa central, ya trabajó en cancha; al margen del grupo, recuperándose del golpe recibido el pasado 5 de marzo en Nueva York. Al término de la práctica matutina, el colombiano Marlos Moreno señaló la importancia del mes de abril para las aspiraciones de los Guerreros en el Clausura 2019 y en la CONCACAF Champions League.
“Se viene una semifinal contra Tigres, y en la Liga hay que meternos a la liguilla. Sería fundamental regresar de este parón e iniciar con el pie derecho. Los dos torneos son demasiado importantes para nosotros, queremos hacer historia, ganar la Concachampions y meternos a la liguilla. En la Concachampions nos ha ido muy bien, en teoría; esto no ha terminado. Para mí, esto acaba de empezar, son finales muy importantes. En la Liga, lastimosamente, no hemos tenido ese poco de suerte, pero estamos en esa tónica para meternos a la liguilla”.
En el tema individual, Marlos habló de su adaptación con el cuadro albiverde, y mencionó lo que le pide Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del conjunto lagunero, al momento de entrar a la cancha. Asimismo, en el marco de la Fecha FIFA, el mediocampista ofensivo de 22 años de edad manifestó su deseo de regresar a la Selección cafetalera.
Puede leer:
“Yo me he sentido muy bien, muy cómodo. Lo he hecho por derecha, por izquierda; él me dice que haga el equipo corto, que disfrute del futbol que yo tengo, que tenga confianza y que dé lo mejor para ayudar al equipo. Primero es tratar de terminar bien la temporada acá y ya miraremos. Uno como jugador siempre quiere estar en su Selección”.