Torreón, Coahuila. - Rayados del Monterrey arribó este jueves alrededor de las 18 horas la comarca lagunera, declarándose listo el equipo que dirige Diego Alonso para encarar el duelo ante Santos Laguna a disputarse este viernes por la noche en el estadio Corona.
La escuadra de la Sultana del Norte viene con plantel completo, por lo que el técnico tendrá disponible a todas sus estrellas para buscar la que sería su cuarta victoria consecutiva, luego de hilvanar triunfos ante León, Morelia y Toluca y así seguir escalando posiciones en la tabla.
Un pequeño grupo de aficionados de Rayados se dio cita en el hotel de concentración para dar la bienvenida al plantel, siendo Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Miguel Layún de los más solicitados por la gente, accediendo todos ellos en buena manera a firmar autógrafos y tomarse la foto.
Te recomendamos:
El equipo no dio declaraciones en tierras laguneras, aunque a temprana hora en la ciudad de Monterrey el técnico Diego Alonso habló sobre este difícil compromiso al visitar a Santos, un rival que lleva marca perfecta en su casa:
"Sabemos lo que significa Santos. Es un equipo que es protagonista en los torneos y sabemos la importancia del juego y lo que nos vamos a encontrar. Seguramente saldrá a proponer igual que nosotros, así que veremos un partido de mucho ida y vuelta", declaró.
De la posibilidad de que el atacante Vincent Janssen pueda jugar en el duelo con los laguneros, el estratega apuntó:
"Dependerá del partido, de las circunstancias. Puede tener más minutos, menos minutos o puede no tener minutos. Estamos muy contentos con lo que hemos visto, semana a semana lo vamos viendo mejor, más adaptado".
En cuanto a lo trabajado grupalmente en la semana, Diego Alonso destacó que se vieron algunas variantes que pueden ser de mucha ayuda según las circunstancias de los partidos:
"Hemos trabajado en varias variantes, no solamente de jugadores si no de sistema. Si hemos trabajado con línea de 4 y 5. Vamos a seguir construyendo el equipo para que los partidos que sean más ajustados tener la capacidad de seguir teniendo variantes".