Torreón, Coahuila.- Los Rayados de Monterrey arribaron a la ciudad de Torreón en un vuelo chárter la tarde de este sábado para enfrentar a los Guerreros del Santos Laguna. Tras su llegada, el arquero de los visitantes, Esteban Andrada, destacó que vienen a la laguna a buscar el triunfo y a aprovechar que a los locales les ha costado encontrar el arco contrario y por ende los tres puntos, harán todo lo posible por aprovechar esta condición de los comandados por Guillermo Almada.
Los Rayados de Monterrey ya están en Torreón para medirse ante Santos este domingo por la noche en el TSM en lo correspondiente a la jornada número 10 de la Liga MX. Para los pupilos de Javier Aguirre está claro que deben aprovechar cómo se le han indigestado los equipos visitantes a los laguneros, de ello buscan sacar una ligera ventaja.
“Vamos a hacer un buen juego, sabemos que es un partido importante y trataremos de hacer lo nuestro, venimos por una senda muy buena, trataremos de tener la pelota que es lo que sabemos y buscar lastimar en los momentos precisos”, añadió el argentino.
Sobre lo que les ha pedido su entrenador Javier Aguirre, el guardameta admite que ellos buscan ir de menor a mayor sin desesperarse aunque los resultados quizás no les sean lo más agradables, para ello es prioridad el buen funcionamiento de todo el equipo.
Andrada añadió que buscan calificar entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones, mientras que, sobre el tono especial que adquieren estos duelos por ser llamados duelos clásicos regionales, dijo que el semestre pasado los Rayados fueron eliminados por Santos por ello buscan sacar fortalezas de todo lo que se pueda y así ahora ellos dejar sin posibilidades de liguilla a los Guerreros.