Torreón, Coahuila.- Franco Fagúndez, mediocampista de Santos Laguna, calificó a Rayados como un rival muy duro y de alta exigencia, al cual van a enfrentar en la fecha 7 el próximo sábado 14 de septiembre en la cancha del Estadio Corona, destacando el jugador que ellos vienen de una importante victoria ante Necaxa, con la cual recobraron la confianza, por lo que esperan seguir por ese camino ante los regios.
“Si bien ganamos (contra Necaxa) y fue una victoria muy linda, aún nos queda mucho por recorrer todavía. Que este triunfo nos sirva para motivarnos, que nos dé mucha confianza como equipo y con ello afrontar los partidos que vienen. Toca un rival muy difícil como lo es Rayados; si ganamos será una inyección de confianza, toca seguir por ese camino, con los pies en la tierra y continuar trabajando”, declaró el futbolista de Santos.
- Te recomendamos: Santos retoma prácticas en TSM
Cabe destacar que por su gran actuación frente a los Rayos, el uruguayo Franco Fagúndez estuvo presente en el XI Ideal de la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.
En el marco de la Fecha FIFA, los Guerreros se encuentran trabajando en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, aprovechando la pausa en la Liga MX para enfocarse en diferentes aspectos futbolísticos.
Posterior a la sesión de este jueves, Fagúndez compartió su sentir por el gol anotado a los Rayos la fecha anterior:
“Fue un gol muy especial, porque en lo personal venía de una semana difícil, por la pérdida de un gran amigo mío (Juan Izquierdo). Soñé mucho y deseé tanto este gol que Dios me lo terminó cumpliendo; muy agradecido por el gol, sin duda fue mucho más lindo porque logramos el triunfo sobre la hora”.
Aunque al final se logró una sufrida victoria ante Necaxa, la primera del torneo, Franco reconoció que fue un partido complicado:
“En el primer tiempo no hicimos buen partido, pero las palabras de “Nacho” (Ambriz) en el entretiempo nos vinieron bien, nos dio la llamada de atención que nos faltaba; pienso que mostramos una mejor cara y otra actitud en el segundo tiempo. Los cambios nos hicieron bien, los que entramos lo hicimos de la mejor manera y el apoyo de la gente fue fundamental”.
Conseguir la voltereta fue algo muy bueno para Santos y ahora se preparan con toda la motivación para lo que viene en el torneo:
“Sin duda el triunfo nos da mucha confianza, más ahora que nos toca un partido muy duro ante Rayados; estamos preparados. Frente a este tipo de rivales nos volvemos más fuertes; sabemos que se vienen partidos difíciles, pero con la victoria ante Necaxa el equipo va a tomar mucha confianza. Tenemos que mantenernos por este camino y tratar de seguir sumando triunfos”.