Torreón, Coahuila.- El Real San Isidro se coronó campeón del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, al vencer por contundente marcador de 4-0 al Deportivo Lalo López en la gran final, cerrando un espectacular año en el que obtuvieron tres títulos dentro de la categoría Súper Master, consolidándose como uno de los equipos más exitosos de la región lagunera en el terreno amateur.
Los goles de la victoria fueron conseguidos por David Solís, Rolando Ortiz, Jorge Alvarado y Manuel Martínez, teniendo todos una actuación destacada, ayudando a su equipo para levantar la copa de campeones.
Te puede interesar: Santos Laguna se mantendrá entrenando en Guadalajara
Real San Isidro había conseguido dos campeonatos de liga semanas atrás, uno en la competencia dominical de la Liga Premier de Futbol y otro en el torneo nocturno que se juega entre semana, cerrando con broche de oro al obtener el título de copa, mostrando el equipo un futbol de alto nivel, con una ofensiva letal y una defensiva sólida.
Sin duda, gran mérito el de la directiva del Real San Isidro, conformada por Enrique López, José Liu, Guillermo López, Juan Macías y Manuel López, al dar todo el apoyo a técnico y jugadores para que no les falte nada durante la temporada y se dediquen a desarrollar un futbol competitivo en el campo, por lo que son parte importante de los éxitos del equipo.
Al concluir el partido de la final de copa, se dio paso a la ceremonia de premiación, encargándose Luis Hernández y Gerardo Quiroz, presidente y tesorero respectivamente de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, de entregar el trofeo a los multicampeones, cerrando de esta forma la actividad correspondiente al 2022, viniendo ahora un receso en la competencia, misma que se reanudará en enero del año próximo.
El plantel del Real San Isidro está conformado por Hugo Prado, Alejandro Dueñez, David Solís, Rolando Ortiz, Irineo Montellano, Manuel López, Jesús Gómez, Manuel Martínez, Rogelio Gómez, Carlos Noriega, Jorge Alvarado, Pedro López, Sergio Sánchez, Cesar Castañeda, Guillermo López, Leonardo de los Santos y Raúl Chavarría.
Para celebrar los éxitos obtenidos en el año, el equipo tricampeón tuvo un ameno convivio en las canchas del Nuevo San Isidro, con una sabrosa comida y ambiente de fiesta, haciendo todos el compromiso de regresar con renovados bríos para los torneos del 2023, en el que buscarán repetir o si es posible superar lo realizado.