Torreón, Coahuila.- Luego de 10 fechas disputadas, el equipo Real San Isidro mantiene paso invicto en el Circuito Especial de Futbol, dentro de la categoría Libre, venciendo por goleada de 5-2 a Diablos Blancos en su último partido, el cual se disputó en los campos de Nuevo San Isidro el pasado domingo, continuando con este resultado en el liderato de la competencia y como el principal candidato a quedarse con el campeonato.
Comandados por su mediocampista ofensivo Kike López, el Real San Isidro dio cátedra de buen futbol, teniendo llegada por los costados principalmente, generando una cantidad importante de llegadas al arco contrario, siendo superior al rival para al final lograr un contundente triunfo y quedarse con los 3 puntos en disputa.
Los goles de la victoria fueron conseguidos por Kike López, Jorge Rodríguez, Luis Villegas, Brandon Ortiz y Manuel Luévanos, descontando Brandon por Diablos Blancos con dos anotaciones.
Gran trabajo el que vienen realizando Alonso Macario y Enrique López como director técnico y auxiliar respectivamente al frente del Real San Isidro, posicionándolo en lo más alto de la tabla con 28 puntos y un récord bastante positivo de nueve triunfos y un empate, siendo el único juego que no pudieron ganar ante Vaqueros Melodías, actual campeón, rival con el que terminaron igualados.
En el tema individual, además de Kike López que es quien pone la pauta y encabeza la ofensiva, también destaca Brandon Ortiz, conocido como ‘Vaquilla’, al ser el goleador del equipo y colaborar de forma importante con sus anotaciones para conseguir triunfos y puntos.
Real San Isidro inició este partido con Eleazar Rodríguez, Pedro López, Manuel Luévanos, Manuel López, Cesar Paniagua, Omar García, Paulo de la Rosa, Alan Alonso, Enrique López, Jorge Rodríguez y Luis Villegas, ingresando de cambio Brandon Ortiz, Hugo Castellanos, Roberto Reyes, Gandhi Macías, Fernando Calvillo y Héctor Ruiz.