Torreón, Coahuila.- El Real San Isidro sigue escribiendo historia en la Liga Premier de Fútbol San Isidro al alcanzar siete campeonatos de forma consecutiva, luego de vencer por goleada de 4-0 al equipo RSA y consolidarse una vez más como el número uno de esta prestigiada competencia.
RSA llegó como favorito a la final ya que terminó más arriba en la tabla, además de que en la fase regular habían vencido al Real San Isidro, sin embargo, un partido por el campeonato es diferente y ello salió a relucir la experiencia de estos últimos.
Miguel Chávez se encargó de abrir el marcador al minuto 20 del primer tiempo, al puntear de zurda el balón ante una mala salida del guardameta, pasándolo por arriba para clarearlo y dejar el 1-0.
Para la segunda parte el Real San Isidro fue contundente, llegando el 2-0 por parte de Miguel Orozco, definiendo de izquierda después de una estupenda pared.
El 3-0 no tardó en llegar, gracias a un remate de cabeza de Miguel Chávez, quien apareció solo a segundo poste, luego de centro preciso por el sector derecho.
Para sentenciar la victoria por goleada de 4-0, Gandhi Ortiz realizó una gran jugada individual, amagando hacia el centro para sacar tiro de derecha y poner el esférico pegado al poste, siendo inútil la estirada del portero.
Real San Isidro inició con Jesús Cruz, Fernando Calvillo, Víctor Amezcua, Pedro López, Héctor Ruiz, Alejandro López, Julio Salinas, Miguel Orozco, Gabriel Dávila, Kike López y Miguel Chávez, dirigidos todos ellos por Carlos López.
Al final se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por Carlos García González, presidente del Club San Isidro, estando presente también Víctor Salais, coordinador de la liga, y José Alonso Mesta, gerente general, entregándose los trofeos al campeón y subcampeón.
Carlos López, técnico de los multicampeones, agradeció el incondicional apoyo de José Antonio Liu para el Real San Isidro.