Torreón, Coahuila.- En su informe médico semanal, el Club Santos Laguna dio a conocer que Jesús Isijara se encuentra lesionado y está trabajando en su rehabilitación de la mano del área correspondiente de la institución.
Por su parte, el estado del uruguayo Fernando Gorriarán cambió ya de “acondicionamiento físico” a “apto para entrenar” al parejo de sus compañeros, esto después de que permaneciera alejado de las canchas cerca de un mes.
Como se recordará, el charrúa ya incluso tuvo actividad con el cuadro dirigido por Guillermo Almada en el pasado encuentro contra los Tuzos de Pachuca; no obstante, en el informe médico anterior no se señaló que estuviera trabajando a la par de los otros futbolistas.
Por su parte, Gibrán Lajud, portero suplente, continúa en etapa de acondicionamiento físico, de la misma manera que Hugo Rodríguez, defensa central que permanecía en rehabilitación hace una semana.
Finalmente, el estatus de Brian Lozano, Ulises Rivas y Jair González continúa en rehabilitación; estos jugadores no podrán tener actividad en lo que resta del torneo debido a la severidad de sus lesiones.
Así pues, Santos recupera a algunos jugadores; sin embargo, continúa perdiendo a otros como ha sido la constante en lo que va del torneo GUARD1ANES 2021.