Torreón, Coahuila.- Santos Femenil continúa en el TSM con la preparación con miras al enfrentamiento contra Necaxa, a jugarse el próximo lunes en el Estadio Corona, un compromiso en el que será importante retomar la fortaleza en casa para obtener los 3 puntos y pensar aún en una posible calificación a la liguilla, según las palabras de la mediocampista Lia Romero.
“Toca darle la vuelta a la página, porque ya tenemos un nuevo partido en puerta este lunes. Hay que corregir los aspectos negativos que se han presentado y reforzar lo que hemos hecho bien, aprovechar que jugamos en casa, retomar esa fortaleza con nuestra gente”, declaró al respecto.
- Te puede interesar: Santos retomó la confianza y está listo para Chivas
El partido de la fecha 8 parece a modo para que las Guerreras por fin puedan regresar a la victoria, ya que enfrentarán al peor equipo del torneo que es Necaxa, un rival que lleva los siete encuentros perdidos y que apenas ha anotado dos goles, por 22 recibidos:
“Ningún rival es fácil, no nos debemos de confiar, tenemos que salir mentalizadas en que hay que sumar de a tres en casa y dar lo mejor de nosotras”.
Para Lia Romero, este compromiso ante Necaxa será especial:
“Este rival es especial, al ser el equipo contra el que realicé mi debut profesional y me recuerda lo bonito que fue ese día. Quiero hacer muy buen partido, darlo todo y quedarnos con los tres puntos”.
En el tema grupal, la mediocampista resaltó la mentalidad positiva que mantiene el plantel:
“Destaco mucho la resiliencia de seguir adelante, pese a que no hemos obtenido los resultados que quisiéramos. Hay que seguir trabajando día con día, tenemos que mejorar en las zonas que no se está funcionando, para así tratar de ganar la mayoría de partidos y ubicarnos en un buen lugar de la tabla”.