Torreón, Coahuila.- A dos días del partido de ida de la gran final del Clausura GUARD1ANES 2021 entre Santos y Cruz Azul, ya se hizo presente la reventa de boletos por medio de redes sociales, por ahora hasta un 648 por ciento más caros.
Fue desde la noche del pasado domingo, cuando los Guerreros consiguieron su pase a los últimos dos partidos contra Puebla, que inició la venta de tickets en taquilla y en Boletea, por medio de Internet.
Del domingo hasta las 10 p.m. del miércoles, la venta es exclusiva para quienes ya compraron sus abonos, así como interesados en adquirir el pase a todos los partidos del Apertura 2021. En el primer caso, los precios van de los 810 pesos hasta los 3 mil 420, mientras que en el segundo de los 4 mil 040 a los 16 mil 330.
En tanto, la “dupla regular”, como le llamó la directiva albiverde a la venta dirigida a los no abonados, va de los mil 350 pesos hasta los 7 mil 500 en zonas exclusivas como lo son las terrazas Holox y Chopería.
Así, pese a que aún hasta la tarde de este martes había boletos disponibles en algunas localidades del estadio, en Facebook empezó la reventa de los boletos para el partido a celebrarse a las 21:00 horas del jueves 27 de mayo.
Uno de los ‘post’ que más revuelo causó fue el de dos boletos en la Zona Oriente por 7 mil pesos, esto pese a que su costo es de 1,080 pesos para abonados y 1,790 para público general en taquilla o en su caso 5 mil 390 incluyendo todos los partidos del Apertura 2021.
Cabe señalar que la reventa de boletos en línea en el país es legal; no así a pie fuera de los inmuebles, donde puede ser sancionada.