Torreón, Coahuila.- Luego de la dolorosa derrota ante la máquina cementera del Cruz Azul, este lunes los Guerreros del Santos Laguna retornaron a las prácticas en el TSM porque tendrán en frente dos compromisos en menos de siete días, en Copa y Liga MX.
Santos se “amuralló” en su entrenamiento de este lunes en el Territorio Santos Modelo, no hubo acceso a la práctica matutina y tampoco se dio atención a medios de comunicación.
A decir del propio Almada, ha sido el peor partido que su equipo ha dado, aunque apenas inició el actual torneo, el timonel uruguayo está consciente del nivel de exigencia que hay en la institución santista.
“Creo que hicimos el peor partido desde que estamos al frente del club, no encontramos nada rescatable, no encontramos la actitud ni el deseo, con líneas separadas; futbolísticamente no estuvimos bien”, fue lo que sentenció Guillermo Almada tras la derrota en la capital del país.
Aunque los laguneros han dado muestras de buen futbol bajo el mando del estratega charrúa, lo mostrado en el estadio Azteca fue totalmente lo contrario a lo que este equipo tiene acostumbrada a su afición, a Santos le pesa jugar de visita y en este duelo de la fecha tres no fue la excepción.
PREVIO AL DUELO DE VUELTA CON PUMAS
Para el duelo de este miércoles en la vuelta de la Copa Mx, Guillermo Almada echará mano de un cuadro alterno y dará prioridad al compromiso que tendrá el próximo fin de semana contra los Pumas de la UNAM.
Cabe recordar que los albiverdes derrotaron cuatro goles por dos a los auriazules el miércoles de la semana anterior, y a decir del propio estratega de los capitalinos, esta condición de haberlos dejado con vida en la serie podría costarles caro a los laguneros.
EL DATO
Respecto al duelo de la Copa MX, Santos solo utilizó a un elemento del cuadro titular, la tónica indica que será la misma estrategia ante la posibilidad de avanzar a los cuartos de final.