Santos alista las maletas para irse a la playa

Se concentran en el trabajo físico

Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 13 de diciembre de 2019

Los pupilos de Guillermo Almada trabajaron de forma intensa en el TSM / Foto: Verónica Salinas

Torreón, Coahuila. - Santos realizó su tercer día de trabajo este viernes por la mañana en las instalaciones del TSM, previo a su viaje a las playas de Cancún, Quintana Roo para comenzar el trabajo fuerte de pretemporada. La actividad que se pudo observar fue diversos ejercicios de acondicionamiento físico y trabajo con pelota.

Los Guerreros del Santos Laguna concentrarán sus trabajos de acondicionamiento físico y d fuerza, en las playas de Cancún Quintana Roo, será prácticamente una semana la que estará concentrado al máximo en unas de las etapas importantes de preparación antes del inicio del nuevo torneo.

En este sentido, el plantel lagunero hará le viaje ya con la incorporación de Alan Cervantes, también cabe recordar que el club solo ha hecho oficial la salida de mediocampista, José Juan Vázquez y José Javier Abella, a la fecha y hasta antes del cierre de nuestra edición, no se ha hecho el anuncio d alguna incorporación más al plantel.

SOBRE LA SALIDA DE ABELLA

Al respecto, llamó mucho la atención la reacción que tuvo la afición lagunera ante la salida de uno de los últimos jugadores emblemas de plantel, como lo fue José Javier Abella, este jueves el jugador hizo extensivo su agradecimiento al Club Santos Laguna, así como viceversa, la institución santista también emitió su respectiva publicación dando las gracias del jugador veracruzano.

Abella, escribió lo siguiente en redes sociales: Pero lo que sí sé es que en cada entrenamiento y en cada partido entregué mi máximo por estos colores! Los llevaré siempre en mi corazón.

El jugador canterano logró cuatro campeonatos con los guerreros, Liga en el Clausura 2015 y 2018, Copa Mx y el Campeón de Campeones también en el 2015. Pese al palmarés de este elemento clave en la obtención de dichos títulos, ya en los últimos torneos, Abella fue en descenso en su productividad dentro del terreno de juego, incluso en el estadio, cada que era requerido y le tocaba salir de cambio, la afición lagunera lo castigó y recriminaba con silbidos.