Torreón, Coahuila. - Luego de que Santos Laguna disputó su segundo partido de preparación contra la Jaiba Brava, el jugador Ismael Govea señaló que más allá del resultado el equipo tiene que enfocarse en los puntos a corregir de cara al arranque del Torneo Apertura 2021.
El encuentro se llevó a cabo la mañana del sábado, a las 9:30 horas, en la cancha de entrenamiento de su hotel sede, el cual constó de cuatro tiempos de 30 minutos y finalizó en empate a cuatro. Tras esto, Govea mencionó que el conjunto de la Comarca Lagunera sigue trabajando con la misma intensidad de siempre, bajo las ordenes del estratega Guillermo Almada.
"Nos deja muchas cosas por corregir. El tema físico lo trabajamos durante toda la semana. Son entrenamientos de alta intensidad, muy fuertes, de muchas sesiones pero estamos preparados para todo eso", expresó.
Respecto al tema de la titularidad con los albiverdes, el defensa dejó claro que le toca ganarse un puesto en el once inicial y, cuando sea el momento, sabrá aprovechar de la mejor forma la oportunidad que le brinde el técnico.