Torreón, Coahuila.- Santos Laguna vuelve a la actividad en el Torneo Apertura al recibir este martes a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corona, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura que dará inicio a las 19:05 horas, buscando el equipo que dirige Eduardo Fentanes regresar a la senda de la victoria, luego de la caída que tuvo ante Pachuca el pasado sábado.
Se viene una doble jornada en la presente semana, tocando a los Guerreros recibir al Necaxa este martes y después visitar el sábado a los Gallos Blancos del Querétaro, teniendo la expectativa el conjunto lagunero de ganar los seis puntos en disputa, ya que enfrentará a rivales que no andan del todo bien y el primero paso es derrotar a los Rayos aprovechando que jugarán en casa, en donde prácticamente han sido invencibles.
Te recomendamos: Santos ha demostrado que está para cosas importantes: Javier Correa
Luego de 12 fechas disputadas, Santos ocupa el cuarto lugar de la tabla con 22 puntos y un récord de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas, además de 24 goles a favor y 14 en contra.
Necaxa por su parte, suma 17 puntos y está ubicado en el séptimo puesto, con un récord de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas, además de 14 goles a favor y 17 en contra. Los Rayos vienen de vencer en casa 3-2 al León, un resultado que les ayudó a mejorar su posición en la tabla y ahora tratarán de salir vivos del Estadio Corona para acercarse a los primeros lugares.
Para este juego, el técnico santista Eduardo Fentanes tendrá que improvisar nuevamente en la defensa central con el canterano Ronaldo Prieto, ante la baja de sus zagueros titulares Matheus Doria y Félix Torres, demostrando el mencionado que sabe responder a las exigencias, al hacer un buen partido el pasado sábado en Pachuca y aunque fueron superados por los Tuzos, en lo individual tuvo una actuación positiva, esperándose que repita para este compromiso de la fecha 13.
Los dirigidos por Jaime Lozano presentan buenos números jugando de visitantes, teniendo Necaxa marca de dos victorias, dos empates y solo dos derrotas, además de seis goles a favor y seis en contra, por lo que los Guerreros tendrán que recobrar el buen nivel para poder aspirar a quedarse con los tres puntos en disputa.