Torreón, Coahuila.- Santos Laguna continuó este miércoles con la preparación en el TSM, con miras al exigente partido de la fecha 15 en el que visitarán al superlíder Rayados, teniendo el equipo que dirige Eduardo Fentanes el reto de ganar por primera vez en el ‘Gigante de Acero’, inmueble en el que no ha podido superar al cuadro regio desde que fue inaugurado en el 2015.
Entre partidos de fase regular y liguilla, Santos ha visitado en nueve ocasiones el nuevo estadio, presentándose un saldo favorable para Monterrey de 5 triunfos y 4 empates, jugando la historia en contra para el conjunto de la comarca de cara al próximo enfrentamiento del domingo 16 de abril, dentro de la jornada 15 del Clausura 2023.
- Te puede interesar: Realizarán la sexta edición de la 5k y 10k Powerade con 1,300 corredores
En el actual torneo, Rayados es el mejor local con 18 puntos obtenidos de 21 posibles, perdiendo solo en la fecha uno ante las Chivas, logrando después seis victorias en fila y ahora ante Santos buscarán la séptima, sobre todo porque vienen de caer de visita 2-1 ante las Águilas del América.
Por su parte, Santos ha batallado para sacar buenos resultados como visitante, contando solo con un triunfo en la fecha 3 con marcador de 2-1 sobre el Mazatlán FC, sumando seis puntos de 21 posibles, con marca de un ganado, tres empates y tres derrotas.
Lalo Fentanes está tratando de recuperar al plantel en el tema anímico, ya que luego de caer en casa 1-4 el pasado domingo ante los tuzos del Pachuca, los jugadores salieron desmotivados completamente y muchos de ellos fueron abucheados por la afición, por lo que el entrenador tendrá que hablar fuerte con todos ellos y tenerlos listos mentalmente para ir a hacerle partido al actual superlíder.
Para este jueves, el equipo santista trabajará por la mañana en las canchas alternas del TSM y al mediodía Fentanes atenderá a los medios de comunicación para hablar de la situación que están enfrentando y del cierre de torneo que esperan conseguir.