Torreón, Coahuila.- Harold Preciado, delantero de Santos Laguna y actual líder de goleo del Torneo Apertura con cuatro anotaciones, opinó del partido que les espera ante Chivas el próximo sábado en el Estadio Corona, mencionando que buscarán aprovechar la localía y con el apoyo de la afición, quitarle protagonismo al rebaño.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, que está en muy buen momento, como lo es Chivas, pero nosotros en casa tenemos que quitarle ese protagonismo, hacer nuestro trabajo y con el apoyo de la afición conseguir los tres puntos”, declaró al respecto.
El atacante del conjunto albiverde sabe que una de las principales virtudes de Chivas es la dinámica y el buen manejo de balón, por lo que deberán de estar muy atentos durante los 90 minutos:
“Va a ser importante quitarle la pelota, porque es un equipo que juega muy bien y las opciones que tengamos nosotros, buscar concretarlas”.
En el tema individual, Preciado dijo estar muy motivado luego de destacar como al máximo artillero en las primeras jornadas del torneo:
“Muy contento. La realidad es que me motiva estar entre los primeros lugares en la tabla de goleadores. Espero seguir trabajando muy bien para seguir ahí y poder aportarle goles al equipo”.
En lo grupal, Harold siente que han quedado a deber y es por eso que trabajan fuerte en cada entrenamiento para conseguir mejores resultados y poder escalar posiciones en la tabla:
“No estamos empezando como quisiéramos, pero el día sábado tenemos que sumar los tres puntos, para darle mayor importancia al punto obtenido contra Cruz Azul y así estar entre los primeros lugares. Esperemos que con el apoyo de nuestra afición tener un gran partido y conseguir el triunfo”.
Al inicio de la jornada 5, el atacante Harold Preciado se ubica como líder de goleo individual con 4 tantos, sumando el colombiano 25 dianas con la playera albiverde en la Liga Mx.
Para este viernes, los Guerreros trabajarán a las 18:00 horas en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo. Al término de la práctica, iniciarán la concentración previa al enfrentamiento contra las Chivas, actual Superlíder del Apertura.