Torreón, Coahuila.- Con una racha positiva de trece partidos sin caer en casa en fase regular, Santos Laguna recibirá este domingo al Necaxa, rival que no conoce la victoria en el TSM, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El silbatazo inicial del árbitro Fernando Guerrero está programado para las 18:06 horas.
El hombre importante de los Rayos es el delantero argentino Brian Fernández, quien comparte el liderato de goleo con Ángel Mena del Club León (9 anotaciones). El atacante de 24 años de edad ya vacunó a los Pumas, dos veces al Puebla y a las Chivas, a Tigres, Tijuana, Cruz Azul y América. Referente en su segundo semestre con los hidrocálidos, para intentar cortar con un lapso de 19 años sin ganar en Torreón.
Puede leer:
En la Comarca, la mala noticia llegó con la lesión de Jonathan Orozco. En su lugar, el joven portero Carlos Acevedo volverá al cuadro titular. Además, aunado a la rehabilitación del volante ecuatoriano Ayrton Preciado, Salvador Reyes Jr. no quiere arriesgar al central brasileño Matheus Dória, por lo que Hugo Isaác Rodríguez volverá nuevamente al once inicial. Santos regresa a casa tras dos fechas de visita. Cayó 3 a 0 en el Nou Camp de La Fiera y empató 2-2 en Veracruz.
En la tabla de posiciones, Necaxa ocupa el octavo lugar con 15 unidades; mismos puntos que los Guerreros en el décimo lugar de la clasificación, por diferencia de tres goles. Además de buscar alargar la paternidad sobre los Rayos en territorio laguneros, la escuadra santista quiere irse al descanso por la Fecha FIFA estando nuevamente en zona de liguilla.