Torreón, Coahuila.- Santos Laguna entrenará este jueves en la ciudad de Cincinnati, Ohio, cerrando la preparación para enfrentar al FC Cincinnati de la MLS, en el partido de los 16avos de final de la Leagues Cup 2024, destacando el atacante Ramiro Sordo que han venido mejorando y llegarán en óptimas condiciones para encarar el compromiso.
Los Guerreros tuvieron una sesión de trabajo táctico y definición este miércoles por la mañana en Atlanta, viajando por la tarde a Cincinnati, sede de su siguiente partido en Leagues Cup, recordando que el enfrentamiento se llevará a cabo el viernes en la cancha del TQL Stadium, programado a las 5:30 de la tarde (hora del centro de México).
Te recomendamos: ¡Siempre no! Presidente de Atlante desmiente supuesta compra de Santos Laguna
Al finalizar la práctica en Atlanta, el jugador Ramiro Sordo habló de la actualidad que vive el cuadro lagunero:
“El equipo está muy bien, confiado, con muchas ganas de seguir en el campeonato. Ahora se vienen los ‘playoffs’ que son de vida o muerte, entonces, trataremos de sacar la victoria este viernes”.
Luego de ganarse el último partido en tanda penales, ante Atlanta United, Ramiro mencionó que las sensaciones en el plantel son positivas:
“El ambiente sigue siendo el mismo, muy bueno, de mucho trabajo, de seguir con las cosas buenas que venimos haciendo y pulir los detalles en nuestras áreas de oportunidad. Los entrenamientos principalmente se han enfocado en eso, en tratar de mejorar e ir creciendo juntos”.
De cómo enfrentar los 16avos de final, el futbolista opinó:
“Vamos a salir con la mentalidad de que venimos a triunfar, de ser fuertes, de ser un equipo aguerrido, de demostrar de que está hecho el futbol mexicano, y tratar de sacar el partido adelante, con convicción, plasmando en la cancha lo que nos pide el Profesor ‘Nacho’”.
El mensaje para la afición guerrera:
“Decirles que trataremos de representarlos de la mejor manera, como se lo merecen, a la altura de ellos y del Club, por lo que iremos con todo por el triunfo para que puedan estar contentos y así el equipo mejore en lo anímico”.