Torreón, Coahuila.- Antes de viajar a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, los Guerreros entrenaron la mañana de este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, culminando su preparación y declarándose listos para el cotejo ante La Máquina en el Estadio Azteca.
Los elementos albiverdes desarrollaron una práctica enfocada en la táctica fija, siguiendo las indicaciones puntuales del estratega Salvador Reyes Jr. y su Cuerpo Técnico. Al igual que en la sesión de jueves, ‘Chava’ continuó afinando detalles de su once titular, todavía con la duda de si podrá jugar Julio Furch.
El ambiente en el campamento santista es positivo, tras la llegada de los elementos de Selección Nacional, quienes arribaron motivados, y siendo conscientes todos los integrantes del plantel verdiblanco de la oportunidad de conseguir los tres puntos en la Ciudad de México, que les permitan dar un golpe de autoridad y regresar a los primeros puestos de la tabla general.
Puede leer:
Luego del choque contra los cementeros, los Santos Laguna permanecerá en territorio capitalino, donde entrenarán los días domingo y lunes, para viajar el martes a San Pedro Sula, Honduras, de cara al compromiso contra Marathón, en el primer capítulo de la serie de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF 2019.