Torreón, Coahuila.- Santos arrancó este martes con la preparación en el TSM, con miras al duelo que sostendrán el próximo domingo ante Cruz Azul en la capital del país, en lo que será la reactivación de la Liga Mx, destacando el atacante Duván Vergara, que el equipo de la comarca está con la mentalidad de ganar dicho compromiso de la cuarta fecha del Torneo Apertura.
“Apenas van tres partidos en el torneo, con una victoria este domingo podemos escalar muchas posiciones. Nosotros vamos siempre con la mentalidad de ganar y esperemos que este domingo podamos tener el resultado que queremos”, declaró al respecto el jugador.
Para el colombiano, en el futbol las revanchas llegan pronto y ahora están a unos días de tener una primera oportunidad de reivindicarse, luego del fracaso en la Leagues Cup en la que no pasaron de la fase de grupos:
“Lo más lindo del futbol es que rápido se presentan las revanchas, han pasado varios días del último partido oficial que tuvimos, ya dimos vuelta a la página, ahora estamos enfocados y motivados, queremos revertir la situación para tranquilidad nuestra y de la afición”.
Sobre la preparación que inició este martes Santos Laguna para enfrentar a la máquina, Duván Vergara compartió:
“La verdad que el equipo se encuentra bien, entrenando de la mejor manera, pienso que el partido (amistoso) que tuvimos ante Atlético de San Luis fue muy bueno para retomar el ritmo. Será un encuentro muy lindo contra Cruz Azul y esperamos sumar los tres puntos”.
En lo individual, el futbolista dijo sentirse bien físicamente para la reanudación de la liga:
“Llego en muy buena forma al partido del domingo, me estoy preparando de la mejor manera para aportarle al equipo, para estar a disposición de lo que necesite el Cuerpo Técnico y mis compañeros”.
Cabe mencionar que Duván disputa su cuarto torneo en el Futbol Mexicano y primero con Santos Laguna, teniendo actividad en los tres compromisos jugados hasta el momento en el AP23.
El volante colombiano destacó con un doblete en el compromiso amistoso que disputaron los Guerreros, el pasado sábado frente a Atlético de San Luis, por lo que anímicamente también llegará bien al duelo del domingo.