Torreón, Coahuila.- Salvador Mariscal, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que el equipo está con toda la motivación para encarar la Leagues Cup 2024, en la cual debutarán el miércoles de la próxima semana enfrentando al DC United de la MLS, mencionando el canterano albiverde que han trabajado fuerte para mostrar una mejor cara a lo que se ha visto en el torneo mexicano.
“Viene un nuevo torneo, es otra oportunidad para todos, el equipo se ve bien, se ve motivado, creo que en el último partido (vs Tigres) se vio una mejora, si bien no nos alcanzó, sí fueron 60 o 70 minutos que el equipo compitió y se vio mucho mejor, ahora con esta semana larga, nos estamos preparando mejor para el primer partido de la Leagues Cup, que es el próximo miércoles”, declaró al respecto.
- Te sugerimos: Santos goleó 4-0 a Santiago FC en amistoso
Con el inicio de la Leagues Cup 2024, cada vez más cerca para los Guerreros, Salvador Mariscal, canterano de 21 años, resaltó la complejidad que representan los equipos de la Major League Soccer, particularizando en DC United y Atlanta United, rivales de Santos:
“Los equipos de la MLS siempre son buenos rivales, han crecido mucho. Siempre es bueno enfrentarnos a conjuntos de Estados Unidos, porque siempre estará esa competencia, así que serán partidos intensos y fuertes”.
Además, el futbolista se refirió a la confianza de parte de “Nacho” Ambriz para tener minutos en el Apertura y ahora en la Leagues Cup:
“Siempre agradecido con el Profesor 'Nacho' por la confianza que me ha dado; he tratado de responderle en el campo. Siempre ha sido así, los minutos que me toquen trato de aprovecharlos y así dar lo mejor de mí”.
Bajo al mando de Ambriz, el mediocampista ha tenido varias oportunidades de ser titular:
“Es algo que siempre he querido y por lo que he trabajado. Me he preparado mucho para sumar la mayor cantidad de minutos, ahora trabajo porque poco a poco quiero ser un referente y un líder de este equipo”.
Cabe resaltar que el mediocampista Salvador Mariscal es el líder del conjunto albiverde en balones recuperados en el Apertura 2024, con 32. Además, el canterano ha disputado todos los minutos en el arranque del campeonato, lo que habla de la confianza que le tiene el entrenador Nacho Ambriz.