Torreón, Coahuila.- Bruno Amione, defensor de Santos Laguna, aseguró que la mística de esta equipo debe ser cien por ciento ganadora y para eso se trabaja fuerte en la actual pretemporada, buscando volver a los primeros planos en el próximo Torneo Apertura, en el que van por la revancha luego de los fracasos en las últimas campañas.
Este martes, los Guerreros trabajaron nuevamente a triple sesión en las instalaciones de La Cruz, en el municipio de Allende, Nuevo León, continuando al máximo dentro de la Pretemporada.
Tras concluir la primera de tres sesiones, el defensor argentino Bruno Amione habló sobre los objetivos de cara al próximo semestre
“Uno de nuestros objetivos es ganar, que Santos sea un equipo ganador. Soy de los que no les gusta perder, pero bueno, el semestre pasado no nos fue tan bien, ahora toca cambiar de página, entrenar fuerte y prepararnos para ganar partidos y alcanzar objetivos”.
Del inicio de la actividad santista en suelo neoleonés, el zaguero comentó:
“La verdad es que me siento muy bien. Estoy contento de empezar nuevamente con el grupo. Estamos entrenando muy bien, veo bien a todos los compañeros. Estamos trabajando muy fuerte y seguiremos metiéndole con todo”.
También se refirió al mensaje del técnico Ignacio Ambriz para el grupo:
“Él nos pide que entrenemos con intensidad, nos dice que los entrenamientos no serán tan largos, pero sí intensos, nos pide también mucha concentración, pero sobre todo intensidad”.
En esta pretemporada, una vez más se cuenta con una importante presencia de Canteranos Guerreros:
“Todos los jugadores estamos para aportar, así que contento por todos los chicos, por los futbolistas de Fuerzas Básicas que se unieron, así que mientras sea para sumar, todos son bienvenidos”.
Cabe destacar que en su primer torneo con Santos Laguna, el defensor argentino Bruno Amione disputó cerca de 900 minutos de juego, estrenándose además como goleador con la casaca albiverde en la J8 del AP24, cuando marcó ante Mazatlán para ganar 1-0 el partido.