Allende, Nuevo León.- Santos Laguna concluyó con triunfo frente a Tigres Sub 23 su estadía en territorio neoleonés. Los dirigidos por Ignacio Ambriz derrotaron por marcador de 4 goles por 1 al conjunto felino, en partido celebrado a cuatro tiempos de 35 minutos, disputado este viernes por la tarde en el Complejo La Cruz.
La primera anotación santista llegó por conducto del defensor Ismael Govea, tras una combinación con Bruno Amione, en la recta final del primer tiempo.
En el último lapso, un doblete de Santiago Muñoz, sumado a una diana más de Ronaldo Rubio, concretaron la victoria albiverde.
De esta manera, finalizaron dos semanas intensas en Allende para los laguneros, que incluyeron trabajos a doble y triple sesión, tanto en cancha como en gimnasio.
Posterior a este compromiso, el mediocampista Salvador Mariscal comentó:
“La verdad que fue una pretemporada muy buena, estuvimos aquí a lo largo de dos semanas y fueron varios entrenamientos a triple sesión. La verdad fue una pretemporada muy intensa y estoy seguro que nos servirá mucho en el tema físico y en lo táctico”.
Los Guerreros volverán esta misma noche a la Comarca Lagunera, en donde continuarán con sus trabajos dentro de la Pretemporada Santista, la cual arrancó hace 3 semanas en el TSM.
El conjunto albiverde descansará sábado y domingo y regresará a los entrenamientos en TSM el próximo lunes en sesión vespertina.
El próximo encuentro de preparación para los dirigidos por Ignacio Ambriz, será frente a Mazatlán FC Sub 23, programado para el miércoles 5 de junio en Territorio Santos Modelo.