Torreón, Coahuila.- Con la idea de sumar de a tres, luego de perder dos puntos en casa, los Guerreros desarrollaron su práctica matutina a puerta cerrada.
Hasta este jueves, Julio Furch todavía trabajó diferenciado. En las próximas horas, previo al partido, el Cuerpo Técnico irá viendo su evolución. Dependiendo de ello, podrá tener participación ante La Máquina.
Por otra parte, los seleccionados regresaron al campamento lagunero. Jesús Angulo, Jonathan Orozco y José Juan Vázquez estuvieron a disposición de ‘Chava’ Reyes.
Puede leer:
Angulo realizó la mitad de la sesión, debido a la carga de cansancio tras el primer microciclo con el Tricolor; pero nada que le impida llegar al cotejo del sábado. Orozco, ‘Gallito’ y el mismo ‘Stitch’ estarán listos para medirse con el Cruz Azul.
Durante el entreno, Reyes de la Peña empezó a desarrollar la táctica con los once futbolistas que iniciarán en la cancha del Estadio Azteca, en el compromiso de la jornada 7 del Clausura 2019. De sufrir la baja de Furch, Salvador jugaría con un 4-4-2, buscando otro hombre de ataque que acompañe a Javier Correa.
La otra variante sería meter otro mediocampista para jugar 4-3-3. Son las posibilidades que el timonel del conjunto verdiblanco manejó en los entrenamientos de miércoles y jueves.