Torreón, Coahuila.- Si no sucede algo extraordinario, Santos Laguna contará con plantel completo para encarar los cuartos de final, ya que la situación de Matheus Doria, quien lleva un largo período de recuperación de una lesión, ha mejorado considerablemente y estos días que quedan para iniciar la liguilla, le ayudarán para tomar ritmo y estar en condiciones de jugar, si el técnico Eduardo Fentanes así lo decide.
El defensa central se perdió más de la mitad del torneo, afortunadamente ya se encuentra en la etapa final de su rehabilitación y pronto podría tener el alta para integrarse de lleno a los trabajos del equipo.
Te recomendamos: Santos tendrá una gran liguilla: Hugo Rodríguez
En caso de no estar aún al 100 en lo físico y futbolístico, la defensa central se mantendrá con Félix Torres y Hugo Rodríguez, pareja que disputó las últimas jornadas como titular, cumpliendo bastante bien en las tareas defensivas.
Otro que está listo para jugar es el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien se la pasó todo el torneo en recuperación de una fuerte lesión y fue hasta hace poco que ya pudo sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que no habrá problema para que vea acción en la liguilla, igualmente si el estratega Eduardo Fentanes lo requiere.
En cuanto a suspendidos Santos está limpio y por esa situación no sufrirá la baja de ningún elemento.
SANTOS TENDRÁ AMISTOSO CONTRA DURANGO
Este martes el plantel de Santos tuvo descanso y a partir del miércoles reanudan los entrenamientos en el TSM, continuando jueves y viernes, para después el sábado disputar un partido amistoso ante el equipo de Durango de la Liga de Expansión, el cual servirá para mantener el ritmo futbolístico, en un encuentro que seguramente será de mayor exigencia que un interescuadras interno.
El juego ante Durango será a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo.