Torreón, Coahuila.- Santos Laguna cumplió su tercer día de pretemporada en las instalaciones del TSM, siendo un miércoles muy exigido para el plantel al trabajar a doble sesión, destacando el regreso del director técnico Salvador Reyes Jr, luego de ausentarse a principios de la semana por el lamentable fallecimiento de su señora madre.
‘Chava’ dirigió su primera práctica en esta pretemporada y se vio muy participativo con el grupo, dando indicaciones y teniendo charla constante al llevarse a cabo futbol en espacios reducidos y algunas dinámicas con balón, teniendo antes los jugadores una intensa sesión de gimnasio para fortalecerse en lo físico.
La primera práctica de los Guerreros dio inicio a las 9 de la mañana y ésta tuvo una duración de hora y media aproximadamente, mientras que la segunda sesión se programó a las 5 de la tarde para continuar con lo planeado en cuanto a lo físico y futbolístico.
Continúan trabajando por separado los jugadores Javier Cortés y Deinner Quiñones, quienes terminaron lesionados el torneo pasado y ahora están rehabilitándose para poder estar de vuelta lo más pronto posible y sumarse a la pretemporada del grupo.
Por tercer día estuvo ausente el delantero Jonathan Rodríguez, de quien se dice tiene permiso especial, aunque extra oficialmente se habla de que podría emigrar a otro club.
PRESENTARÁN REFUERZOS
La directiva de Santos Laguna informó que será este jueves cuando realizará la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, siendo la cita a las 14:40 horas en el Auditorio Orlegi del TSM, en donde se espera contar con la presencia de José Riestra, vicepresidente deportivo del Club, así como del director técnico Salvador Reyes.
Hasta el momento los refuerzos oficiales son Brayan Garnica, Diego Valdés y Hugo Rodríguez.