Torreón, Coah.- En la Comarca están listos para Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. ‘Culebra’ Castillo, como refuerzo, quiere ser uno de los hombres importantes de Santos en la campaña que está por iniciar. Luego de un año de militar con los Xoloitzcuintles de Tijuana, el volante ecuatoriano se reencuentra con Guillermo Almada, quien lo dirigió en el Barcelona Sporting de Guayaquil y con quien quiere volver a lograr cosas importantes.
“Vengo con la mejor de las ganas. Vine acá para hacer las cosas bien, para aportar al grupo, ganar cosas con el club y marcar una diferencia. Siempre a donde voy, voy a hacer las cosas bien. Santos es un equipo grande y hay que manejarlo como equipo grande”, señaló Eryc, este viernes al término del entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Corona TSM.
Además a ser dirigido otra vez por el uruguayo Almada, el atacante de 24 años de edad compartirá nuevamente el terreno de juego con su compatriota Félix Torres; situación que le brinda mayor confianza y motivación para hacer un buen papel a lo largo del semestre: “Son personas que conozco, en Ecuador hicimos bien las cosas. Acá es todo muy diferente y hay que trabajar para seguir por una buena racha”.
Más de Santos Laguna:
Horas antes del último cotejo de preparación de la pretemporada albiverde, compromiso en el que enfrentarán al Atlas de Guadalajara, Eryc Leonel expuso las indicaciones que le ha pedido Guillermo en los anteriores duelos amistosos; en Cancún, Quintana Roo, y en Estados Unidos ante Monterrey y Toluca.
“Que haga lo que sé, lo que he venido trabajando. Que marque una diferencia con mi velocidad. Eso se trabaja poco a poco, vamos sumando movimientos, he experimentado jugar en todo el frente del ataque. Donde el profe me requiera, voy a dar lo mejor de mí”.
Para el extremo sudamericano, otro de los objetivos es volver a la Selección Nacional de su país, con la que hizo su primera presentación en el 2017.