Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se declaró listo para enfrentar este miércoles a Mazatlán Sub 23 en el Territorio Santos Modelo, en lo que será el tercer partido de preparación que disputará en la actual pretemporada, en la cual se ha tenido una alta exigencia en cuanto al aspecto físico, según destacó Vladimir Loroña, defensa lateral por derecha de los Guerreros.
Este martes, la Pretemporada Guerrera continuó en las instalaciones del TSM para los dirigidos por “Nacho” Ambriz, atendiendo el defensor Vladimir Loroña a los medios de comunicación al finalizar la sesión matutina, donde habló sobre la exigencia y la intensidad que se vive en el campamento verdiblanco:
- Te puede interesar: Anderson Santamaría ya entrena con la Selección de Perú
“La verdad que siento muy buena la exigencia que se nos pide día a día; el torneo pasado lo viví muy mal, porque el equipo trabajó, pero los resultados no se dieron. Con la exigencia del Profesor Ignacio Ambriz y de su Cuerpo Técnico, siento que es el camino a seguir para cambiar todo en la próxima temporada”.
El futbolista también se refirió a las expectativas en los torneos Apertura 2024 y Leagues Cup:
“Tenemos que tomarlos con la mayor seriedad posible, porque la Leagues Cup es una ventana para todos y en la Liga MX queremos cambiar el panorama, cambiar la cara, el equipo estuvo muy mal en la recta final del torneo anterior, siento que tenemos que cambiar esa cara y volvernos nuevamente un equipo ganador. Cada jugador debe tomar esa responsabilidad y hacerse sentir como un ganador dentro de la cancha”.
Finalmente, Vladimir opinó de la importancia que haya una sinergia entre equipo y afición:
“La afición cuando está en casa se hace sentir mucho, entonces es invitar a la gente, porque todos los jugadores estamos comprometidos en dar una mejor cara y cambiar este panorama. Estoy comprometido a poner lo de mejor de mí para que esto cambie”.