Torreón, Coahuila.- Santos Laguna entrenó este jueves a doble sesión en el Complejo La Cruz que se ubica en Allende, Nuevo León, declarándose listo el equipo para encarar este viernes a Tigres Sub 23, en lo que será el segundo partido de pretemporada, destacando el zaguero Hugo Rodríguez que se está trabajando muy bien en lo físico para llegar a tope al arranque del Torneo Apertura.
En lo que será su segundo partido de preparación en Allende, los Guerreros se medirán a Tigres Sub 23 a las 17:30 horas en el Complejo La Cruz. Posterior al compromiso frente a los felinos, el conjunto santista regresará a la Comarca Lagunera para continuar con la pretemporada.
Antes de enfrentar el último encuentro de preparación albiverde en territorio neoleonés y cerrar esta etapa de la Pretemporada, el defensor Hugo Rodríguez resaltó la intensidad con la que se ha trabajado:
“La verdad es que está siendo una pretemporada muy fuerte, con dobles y triples sesiones todos los días que hemos estado acá, pero esa es la parte principal de esta pretemporada, además de mejorar en lo físico y se está consiguiendo”.
El enfoque en estas últimas dos semanas ha sido en el aspecto físico:
“Estamos muy enfocados en la parte física, así es que estamos muy convencidos en que todos estos trabajos nos van a ayudar”.
Como elemento de experiencia en el plantel, Hugo Rodríguez se refirió a lo que pueden aportar:
“Tratar de ayudar a los jóvenes a que se adapten rápido y a que entiendan la idea de juego, que sepan lo qué es Santos y lo que nos jugamos en el torneo, eso es algo de lo que me corresponde en este certamen”.
Asimismo, el futbolista habló del trabajo táctico que se viene efectuando:
“Estamos trabajando en todo, un turno en la parte ofensiva y otro en defensiva. Estamos haciendo todos los trabajos necesarios para llegar bien al inicio del torneo”.