Torreón, Coahuila. - El técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, aseguró que el triunfo ante Pumas (3-2) fue importante para seguir escalando posiciones y salir del fondo de la Tabla General, recalcando que el equipo va recuperando la confianza y carácter que tanto lo caracteriza.
"El triunfo nos ayuda mucho porque podemos salir del fondo de la tabla general que tanto nos incomodaba. No estamos en donde queremos pero vamos paso a paso, escalando posiciones, si somos capaces de conservar la humildad y carácter que ha demostrado el equipo. Estamos contentos, sin duda. Los felicito por matarse en la cancha", mencionó.
Según explicó el entrenador, los Guerreros están "recuperando la fe", y el enfrentar a equipos de los llamados grandes del futbol mexicano es un impulso mayor sobre todo por la obtención de buenos resultados mostrando una formación "humilde" y pensando siempre en el beneficio del equipo.
"Los buenos resultados los provocan ellos con la disposición del entrenamiento, la cena, la concentración. Todo esto va aunado a la obtención del resultado, que es lo importante. Vamos partido a partido y nuestro siguiente objetivo es Chivas. Son rivales que tienen un mayor número de aficionados, es casualidad de calendarios y así nos ha tocado. Buscamos que los Guerreros mantengan su ADN, se comporten como siempre lo han hecho".