Torreón, Coahuila.- Juan Brunetta, mediocampista ofensivo de Santos Laguna, dijo que el equipo estará a la altura en las últimas fechas del Torneo Apertura y buscará la mayor cantidad de puntos para poder alcanzar un lugar en la liguilla, por lo pronto, están mentalizados en el duelo ante el FC Juárez del próximo domingo, a disputarse en la cancha del Estadio Corona.
“Son cinco finales que nos quedan y no podemos regalar nada, menos en casa con nuestra gente, así que trataremos de dar el máximo, ya no hay margen de error, son partidos que nos van a definir el estar entre los 10 primeros o no”.
“Obviamente no se vienen dando los resultados que queremos y siempre hay que acelerar más, estamos tranquilos, sabemos que nos quedan cinco partidos que nos van a definir, este juego del domingo es muy importante y debemos estar a la altura”, declaró al respecto.
El rival en turno, Bravos de Juárez, no será fácil, reconoció Brunetta:
“Es un rival difícil, que sabemos que se hace fuerte, es un rival siempre duro, pero nosotros tenemos lo nuestro e intentamos trabajar en ello, sea cual sea el rival, pensamos en nosotros y esperamos poder sacar adelante el partido del domingo”.
En el tema individual, el jugador argentino ha tenido un buen torneo y eso lo motiva:
“Es bueno mantener la regularidad en lo individual, para el bien del equipo, es algo muy importante, pero también es importante que hagamos buena tarea como equipo y que nos vaya bien a todos”.
Santos viene de dar un buen partido contra el América, líder del Apertura, sin embargo, no se consiguió el resultado que pretendía:
“Fue un partido en el que estuvimos cerca de sacar el resultado y creo que si jugamos así vamos a tener muchas posibilidades de ganar. Queremos que la gente se vuelva a sentir cómoda en casa, que venga a ver al equipo y que el equipo le haga sentir cosas fuera del campo, así que esperamos estar a la altura el próximo domingo”.