Torreón, Coahuila.- Santos Femenil perdió 2-1 en su visita ante Atlas, sufriendo las Guerreras su cuarta derrota consecutiva en las últimas jornadas, lo cual las tiene en la parte baja de la tabla, alejándose cada vez más a la posibilidad de meterse a la liguilla, como se planteó al inicio del actual Apertura.
El encuentro entre laguneras y tapatías se disputó este sábado al mediodía en la cancha del Estadio Jalisco, contando con el arbitraje de Jesús Herrera, en un compromiso de la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.
Te recomendamos: Carlos Acevedo, contento por su llamado al Tricolor
Los goles del triunfo rojinegro fueron conseguidos por la defensora María Reyes al minuto cuatro y la delantera Alejandra Lomelí al 38, descontando para las albiverdes la atacante Alexia Villanueva al 45.
El equipo lagunero que dirige Jorge Campos buscó el empate en el segundo tiempo; sin embargo, se topó con un rival que se ordenó bien a la defensiva, siendo pocas las oportunidades que tuvieron para anotar el segundo gol, concretándose finalmente un triunfo para las de casa y derrota para las Guerreras.
Con este resultado, Santos Femenil se quedó en el lugar 13 de la tabla con solo nueve puntos y un récord de tres triunfos y siete derrotas, contando además con 13 goles a favor y 22 en contra.
Por su parte, Atlas llegó a 14 unidades para instalarse en el séptimo puesto de la tabla, dejando su récord en tres triunfos, cinco empates y dos derrotas, además de 11 goles a favor y 11 en contra.
En la próxima fecha 11, Santos regresa a casa para recibir a Tijuana, mientras que Atlas tendrá una difícil salida para enfrentar a Rayadas.